domingo, 15 de junio de 2008

Peñarol Campeón del Clausura 2008

El descubrimiento no podía ser más obvio: Mario Saralegui, el rubio "tractor" de la media cancha aurinegra de hace 20 años atrás, no solamente sabía poner pierna fuerte: ahora es un excelente director técnico que ha logrado transmitir su garra para que Peñarol vuelva a estar donde siempre ha estado: en la cima del fútbol uruguayo y en el corazón de la mitad más muchos de los uruguayos. De los doce partidos que dirigió y debutando en la quinta fecha gano once partidos que dirigió

Con la mezcla perfecta de juventud y veteranos vueltos de Europa, arrollo por 5 a 3 a un gran River Plate que veía como todos sus esfuerzos eran en vano ante la superioridad del gran equipo aurinegro.

'Peñarol dio vuelta el partido y ganó el Clausura. A lo campeón', tituló El País y agregó que 'con la estirpe Peñarol es otra vez campeón'.

'Peñarol dio vuelta el partido, le ganó a River Plate por 5-3 y se adueñó de la copa Clausura 2008, luego de cinco años de sequía', señala 'Ultimas Noticias' 'Fin de sufrimiento: Peñarol se visitó de campeón después de cinco años', destacó El País.

¡Sin Palabras!

[www.posicionarsitio.es]

0 comentarios: