miércoles, 2 de julio de 2008

Deporte Total y Tenfield

Las malas relaciones entre Deporte Total y Tenfield, dueña de los derechos de televisación del fútbol uruguayo, ocasionaron que el programa de Canal 5 tenga prohibido pasar los goles de los fines de semana.Los problemas no son recientes: como muestra, recordemos la denuncia de Diego Muñoz, hijo del relator Carlos, quien acusara a Nelson Gutiérrez de haberlo amenazado por teléfono.
Los directivos de Tenfield, argumentando una persecución por parte de periodistas de Carve, prohibió que los goles fueran presentados por los Muñoz en el noticiero deportivo y en el programa.

Los responsables de Deporte Total recrean las situaciones a través de un juego de computadora, seleccionando los equipos correspondientes, los jugadores y su aspecto físico. Luego duplican las jugadas de los partidos. Con chistes sobre la cantidad de cámaras que permite la playstation, Deporte Total pudo simular el centro de Capria y el gol en contra que marcó el 1 a 0 parcial para Peñarol.

... Cosas de pueblo chico ...

PD: Muñoz, vamos a ver si te haces una foto nueva. Esa debe ser del carné de periodista cuando comenzaste a relatar fútbol

[www.posicionarsitio.es]

0 comentarios: