sábado, 6 de junio de 2009

La novia de Diego Forlán - otro golazo


Zaira Nara se confiesa
"Solo grito goles de mi novio"
La modelo estará hoy en el estadio para alentar a Uruguay y a su pareja, Diego Forlán. En entrevista, reconoce que no lo conocía antes de la relación.


Hoy, Diego Forlán tendrá una dura prueba en el estadio Centenario: con la selección enfrenta a Brasil por las Eliminatorias. Pero tal vez algo lo inspire más de la cuenta: desde la tribuna lo alentará su novia, la modelo y conductora Zaira Nara, hermana de Wanda, pero con un estilo menos mediático y polémico que rubia de la familia.

Pero Zaira (de 20 años) también estuvo el sábado pasado por Montevideo. Vino a inaugurar el Spa Bethel, de Carrasco, mientras su novio anotaba el gol número 32 para el Atlético Madrid que lo coronó como goleador de España (Pichichi) y botín de oro de Europa. "Estoy sumamente feliz por Diego; él es un gran profesional y representa muy bien al Uruguay. Ahora lo voy a llamar", aseguró la modelo cuando recién se conocía la noticia.

¿Cómo se conocieron? ¿Cómo es esa relación a distancia?, ¿Hincha por Uruguay o por Argentina? A todas estas preguntas se anima Zaira, a quien últimamente se puede ver a diario como colaboradora del programa Justo a tiempo, de Julián Weich, que acá transmite Canal 4.

-¿Venís mucho a Uruguay?

Avisos Google

-Sí, muchas veces. He venido con mi familia, con Diego. Siempre me han tratado muy bien, pero nunca me recibieron con tanto cariño como esta vez. Tal vez sea por lo que logró Diego o porque ahora estoy en el programa (Justo a tiempo).

-¿Cómo se conocieron con Diego Forlán?

-Nos presentó German Pavlovsky, un periodista deportivo que es muy amigo de Diego y ex novio de una de mis mejores amigas. Y bueno, esas casualidades de la vida, de personas que soy muy distintas en sus ambientes, pero parecidas. Diego no es un futbolista común, ni yo soy una modelo común. Cada uno tiene su estilo que marca la diferencia en sus ámbitos.

-¿Cuánto sabés de fútbol?

-Casi nada. Mi familia era más del automovilismo y otros deportes. Igual, ahora que estoy de novia entiendo algo por Diego, pero antes, no sabía nada. Nunca había visto un partido. Es más: no lo conocía a Diego.

-¿Hay planes de casamiento?

-No por ahora. Lo que tenemos y estamos enfocados es en nuestras carreras. Es una relación difícil, obviamente, por la distancia. Pero lo que queremos es afianzarnos los dos en nuestras carreras, así que por ahora los proyectos son más que nada laborales.

-Cuando jueguen Uruguay-Argentina, ¿por quién vas a hinchar?

-Obviamente que yo voy a gritar los goles de mi novio.

Justo a tiempo sí, Playboy no
-¿Cómo te sentís en Justo a Tiempo?

-Muy bien. Al principio como que iba a ser un simple juego (la visita) pero luego terminó extendiéndose un montón. Es un programa que hace 26 puntos de rating, estamos competiendo con los mejores y a veces, les ganamos. Así que estoy muy feliz. Y al estar en Telefé, se ve por todos lados. Acá lo transmite Canal 4, pero sale por Telefé internacional y te ven México, en Brasil, en España, Diego me ve. Tiene una repercusión muy grande.

-Tu carrera ha sido distinta a la de tu hermana Wanda, ¿Por qué?

-Bueno, tenemos diferencias como todos los hermanos. Siempre traté de resguardar mi vida privada, hay veces que se puede y otras que no. Trato de que se sepa de mi trabajo, mi vida laboral, pero de mis seres queridos y esas cosas, trato de cuidarlo. Para no herir a nadie,

-Igual, ahora que es madre, Wanda está cambiada.

-Sí. Yo, a diferencia de ella, traté de ir despacio con mi carrera, analizando cada paso. Pensar un poco más las cosas. Ella fue más de lanzarse a la piscina que era el perfil que le conocíamos a Wanda. Ahora, en cambio, es mamá y todo está mucho más medido. Ya no es la Wanda que dice todo sin pensar. Ese bebé la cambió muchísimo.

-Además, tenés un programa para niños.

-Sí, es un programa que sale por América, los domingos. Estoy con dos dibujos animados en tres dimensiones. Es todo digital. Yo interactúo con ellos.

-¿Y el trabajo como modelo?

-Muchísimo. Estoy viajando a Córdoba para una campaña de mallas. Después, hago otra en Cariló. Y siguen saliendo proyectos y desfiles. También por el programa y como hace 5 año sque soy modelo, están creciendo muchísimo las propuestas. Y hoy en día la modelo que está en televisión conduciendo es una modelo con un plus.

-Rechazaste una propuesta de Playboy, ¿Por qué?

-Porque no va con mi perfil. Si tengo un programa infantil, y otro para la familia como Justo a tiempo y además, una carrera como modelo, como que eso no va conmigo. Les agradezco que se acuerden de mí, pero no.

1 comentarios:

Mary dijo...

Hola
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Te deseo mucho éxito con tu blog.
Un saludo y un beso
Jackie